- Publicidad -

- Publicidad -

Pepe Sierra: “Nos juzgan por la cara, no por la capacidad”

Estas son algunas de las preguntas incómodas pero necesarias que plantea la comedia ¿¡Feo yo!?, una sátira que apunta directamente al corazón de una sociedad que aún mide el valor humano por los estándares físicos.

Feo yo es una comedia, pero también un llamado de atención a los cánones de belleza que nos rigen como sociedad”, expresó el actor Pepe Sierra en una entrevista concedida al periódico El Día.

La obra teatral, entre risas y crítica social, cuestiona cómo la apariencia física puede condicionar el acceso a oportunidades, incluso para personas con alta preparación académica y profesional.

“Es una crítica a cómo, muchas veces, el ‘look’ importa más que la capacidad. Hay gente sumamente preparada que es rechazada o ignorada simplemente por no encajar en los moldes de lo que se considera atractivo. En el trabajo, en las relaciones de pareja, incluso en el ámbito familiar, la apariencia sigue teniendo un peso desmedido”, añadió Sierra.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.