Pepca solicitud declinación caso fiscal
La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) solicitó ayer la declinación del proceso que se le sigue a la suspendida fiscal adjunto de San Pedro Macorís Sorainne Asunción Vargas Molina, acusada de recibir soborno de un millón de pesos de un narcotraficante en diciembre del año 2012.
La titular Laura Guerrero presentó la solitud ante la Suprema Corte de Justicia, mediante los alegatos de sospecha legítima contra los jueces que integran la Corte de San Pedro de Macorís.
- Publicidad -
Guerrero dijo que “la fiscal adjunta suspendida ha utilizado tácticas dilatorias porque ha recusado, en franca evidencia de que le esta huyendo al conocimiento del fondo del proceso que se le sigue, y que a todas luces se determinará su responsabilidad de los hechos que se le imputan” .
La fiscal adjunto suspendida fue apresada junto al fiscal adjunto Pedro Adael García, por supuestamente cometer prevaricación, imponiéndole a cada uno prisión preventiva, y que se le varió a ella por estar embarazada.
Etiquetas
Artículos Relacionados