Peña Suazo da vida a la salsa y al merengue en discos

0
2
El merenguero Peña Suazo tras conversar con la prensa.

SANTO DOMINGO.-Tenía varios años sin lanzar un álbum musical y en esta ocasión quiso hacerlo diferente, entrando a la salsa con un disco completo en este ritmo y otro de merengue, los cuales presentó José Peña Suazo presentó con mucho entusiasmo.

“Peligro público” y “En el salón de la fama” son sus nuevos productos musicales, el primero en salsa y el segundo en merengue, de los cuales ya ha puesto a sonar algunos de ellos en las estaciones de radio del país y sus plataformas digitales.

Apoyo

Algo que llamó la atención es que los productores de programas de salsa estaban casi todos presentes en la rueda de prensa, apoyando el disco “Peligro público”, al cual prometieron darle cabida en sus respectivos espacios.

En rueda de prensa realizada en El Bar de Alexis, el artista expresó que tenía un tiempo considerable trabajando estos dos álbumes, en el que una de sus hijas elaboró la línea gráfica.

Peña Suazo resaltó que estos dos discos son muy diferentes, ya que están hechos con dos estilos de armonía y sonoridad diferentes, siendo esta la primera vez que hace un disco completo de salsa.

Temas

“Peligro público” incluye los temas de salsa “Ese tonto”, la cual está promocionando; “No beso por besar”, “La calle”, “Te queda grande mi amor”, “Algo mío” y “Sonero” entre otros; mientras que el álbum “En el salón de la fama” es una producción de merengue en donde vienen “Cero coro”, “Me fascina”, “En el salón de la fama”, “Un guerrero”, “No necesito más”, “Tu supiste” y “Por qué juega conmigo”.

Este tiene la línea del merengue tradicional al que Suazo tiene acostumbrado a su público.
De este se han promocionado los temas “Cero coro”, “El salón de la fama”, “Me fascina” y “Me encantó lo de anoche”, a dúo con Wason Brazobán.

Para “Peligro público” Peña Suazo se hizo acompañar por los músicos salsero más experimentados del país, quienes dejaron claro el color tropical que tiene la voz del cantante que se lanzó con su propio proyecto en el año 1994 y todavía no ha parado.

Gira

Peña Suazo, quien tiene varios años sin salir del país a tocar, tiene una gira pautada para iniciar este jueves por los Estados Unidos. Por allá durará casi un mes y se va con con la agrupación completa.

Girará por varios estados y lleva una exquisita selección de temas para el gusto de sus fanáticos.

— Sus hijas
En estos dos discos Peña Suazo presentó un aire renovado con una línea gráfica actual y moderna, creación de sus hijas Ivette Paola Peña, publicista, y Josibel Peña, arquitecta.

-- publicidad --