Peña pega dos cuadrangulares
Azulejos 0, Tampa Bay 9
Tampa Bay: Carlos Peña fletó dos cuadrangulares en tres visitas al plato, dos anotadas y tres remolcadas (.183)… Willy Aybar pegó de 5-2, una anotada, y dos empujadas (.253)… Azulejos: José Bautista se fue en blanco en tres veces al bate (.246)… Edwin Encarnación falló en tres turnos (.216).
Boston 3, Indios 2
Boston: David Ortiz disparó un imparable en tres ocasiones, una anotada y una empujada (.247)… Adrián Beltré disparó doble y sencillo en cuatro turnos (.333)… Indios: Jhonny Peralta se fue en blanco en cuatro veces al bate (.246).
Liga nacional
Padres 1, Metros 2
Metros: J osé Reyes disparó cuadrangular y sencillo en cuatro visitas al plato, una anotada, y una remolcada (.246).
Marlins 8, Filis 10
Marlin: Hanley Ramírez disparó jonrón y sencillo en cuatro visitas al plato, una anotada y dos remocadas (.286)… Ronny Paulino disparó cuadrangular y sencillo en cuatro veces al bate, una anotada, y una remolcada (.312)… Filis: Plácido Polanco pegó un indiscutible en cuatro veces al bate, y una anotada (.319).