- Publicidad -

- Publicidad -

Peña Guaba felicita a dominicanos en día de año nuevo

El Día Por El Día
Peña Guaba felicita a dominicanos en día de año nuevo
📷 José Francisco Peña Guaba.

Santo Domingo. El presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, felicitó al pueblo dominicano con motivo de la llegada del año nuevo.

A través de una nota enviada a los medios de comunicación por la dirección de prensa de esa organización política, el líder del BIS,  José Francisco Peña Guaba, llamó a los dominicanos a actuar de forma comedida y a compartir en familia en estas festividades del nuevo año.

La nota indica que estas palabras fueron ofrecidas por el presidente del BIS en el marco de un encuentro llevado a cabo la tarde de este martes en el municipio Cambita Garabitos de la provincia San Cristóbal, el cual reunió a la máxima dirigencia Bloquista a nivel nacional.

Así mismo,  la nota establece que en la actividad el Comité Ejecutivo del BIS ratificó su Dirección Nacional, así como a algunos presidentes regionales, provinciales y municipales.

Detalla que el presidente del BIS dejó establecido los trabajos que llevará a cabo esa organización en los próximos tres meses.

 

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados