La legislatura ordinaria iniciada el día 16 de agosto pasado ha concluida y a menos que las cámaras sean convocadas de manera extraordinaria por el Presidente de la República, los proyectos pendientes de aprobación deberán esperar el inicio de la primera legislatura ordinaria del año, que de acuerdo con la Constitución empieza el día 27 de febrero próximo.
Hasta entonces deberán esperar el conocimiento de los proyectos inconclusos, entre ellos el de la designación de la circunvalación de Santo Domingo con el nombre de José Francisco Peña Gómez, líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fallecido el día 10 de mayo de 1998.
Y Juan Bosch
El fin de semana el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, salió al paso a las protestas que había producido la aprobación del proyecto en la Cámara Baja por el supuesto de que a esta vía le había sido asignado el nombre del expresidente Juan Bosch, quien al salir del PRD a finales de 1973 para fundar el Partido de la Liberación Dominicana mantuvo una relación tirante con Peña Gómez. Menos mal que no nos los ponen a pelear.