Viernes, 23 de agosto, 2019 | 2:22 am

Peloteros venezolanos que fallecieron en accidente dejaron autobús del equipo para irse en “bola”

Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo
Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo


Santo Domingo.- Los beisbolistas venezolanos y ex grandes ligas Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo dejaron el autobús del equipo para irse en una “bola”, sin imaginar que que esto le llevaría a la muerte.

En un audio que circula en las redes sociales un allegado de los peloteros relata que estos ya estaban montados en el autobús, pero decidieron desmontarse para irse en una camioneta con los también beisbolistas Carlos Rivero y Raúl Álvarez, quienes resultaron lesionados.

Según la persona que narra en el audio, Valbuena y Castillo no llevaban cinturones se seguridad al momento del accidente donde perdieron la vida.

El accidente se produjo cuando el chofer de la camioneta trató sin éxito de esquivar una piedra en la vía y perdió el control de vehículo, el cual se volcó.

“Estamos viviendo una horrible tragedia”, tuitearon los Cardenales de Lara al anunciar los decesos, que causaron conmoción en el país y numerosas reacciones de pesar en las redes sociales.

Castillo, de 37 años, y Valbuena, de 33 años, , que jugaban para los Cardenales de Lara, perecieron al volcarse la camioneta en la que se trasladaban hacia la ciudad central de Barquisimeto, tras un partido que se disputó la noche del jueves en la capital venezolana.