Pelotero Estarlin Castro y Omega se desligan de incidentes en discoteca de Santiago

Omega "El fuerte".

Santiago.- El pelotero de Grandes Ligas Estarlin Castro y el artista de música urbana Omega se desvincularon de los incidentes violentos registrados el pasado domingo en una fiesta amenizada en la discoteca Dubai de esta ciudad, con un saldo de al menos tres personas heridas.

Los heridos fueron el haitiano Luis Pierre, Andrés de Jesús Mateo y Carlos Jáquez Mart, mientras la Policía Nacional informó este martes que profundiza las investigaciones en medio de varios órdenes de arresto.

La fiesta en la que ocurrieron los enfrentamientos era amenizaba por el bachatero Anthony Santos y el merenguero Omega.

El pelotero Starlin Castro, quien juega con los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, se puso a disposición de la Justicia para el esclarecimiento del hecho.

Al igual que Castro, la Policía de Santiago ha citado al también jugador de Grandes Ligas Éngel Beltré para ser investigados con relación a los incidentes.

En uno de los vídeos en poder de la Policía se identifica a un pelotero con un arma de fuego, de acuerdo a las versiones ofrecidas por el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Damián Arias, quien no quiso ofrecer otros detalles de las indagatorias.

“Quiero que sepan que lo permitiremos más. Estamos buscando los escritos y declaraciones de policías, abogados, fiscales, periodistas y todo aquel que afirmó verme en el incidente y que estaba involucrado, será inmediatamente demandado”, indicó Omega al defenderse de las acusaciones en su contra.

En su cuenta de Instagram, Omega atribuye a fracasados y mediocres todos los cuestionamientos lanzados contra su persona y su carrera.

“No se preocupen, no tengo nada que ver con ese problema de Santiago. Yo terminé mi trabajo y me fui, gracias a Dios; pero me indignan los mediocres que sueñan cada día con mi fracaso”, agregó el artista.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...