Domingo, 25 de agosto, 2019 | 4:35 pm

Película sobre Freddy Beras inicia rodaje y reúne importante elenco

Se rodará en locaciones de Santo Domingo, El Seybo, Higuey, Punta Cana y Estados Unidos.

director-y-productor-juanot-al-elenco


SANTO DOMINGO.- Un gran equipo trabaja en la realización de lo que será la película Freddy, que contará la historia del humorista y hombre de la televisión dominicana Freddy Beras Goico, rodaje que inició el pasado martes en locaciones de Santo Domingo, El Seybo, Higuey, Punta Cana y Estados Unidos.

El filme que será dirigido por Giancarlo Beras-Goico y producido por el cineasta Alfonso Rodríguez, devela situaciones y episodios que se darán a conocer en la película narradas por el mismo Giancarlo, el cual desde adentro conoce los detalles personales de la vida de su padre desde el ámbito artístico y familiar.

En rueda de prensa realizada en Caribbean Cinemas VIP en Downtown Center, se dieron a conocer los actores que participarán de la cinta, encabezados por Augusto Feria y Luis José Germán, quienes encarnarán a Freddy en sus diferentes etapas.

Además, Nicolás Garrido, Bernardita García, Axel Mansilla, Graciella Dietsch, Vlad Sosa, Yamilet Schecker, Pepe Sierra, Fausto Rojas, Héctor Aníbal y Mario Lebrón.

Durante la rueda de prensa, se presentaron los actores principales y secundarios que darán vida a los personajes, entre ellos Augusto Feria, el cual interpretará la vida de Freddy en su adultez, Luis José German, quien representará la vida de Freddy en su juventud y la niñez del comunicador será actuada por Nicolás Garrido. Completan el elenco la actriz Bernardita García, Axel Mansilla, Graciela Dietsch, Vlad Sosa, Yamile Schecker, Pepe Sierra y Héctor Aníbal, Miguel Lensor, Socrates Montas, Leo Medvedoft, Paloma Rodríguez.