Película ‘Pobres millonarios’ llega mañana a los cines

17e-24_1p01
Elenco de la película “Pobres millonarios”, que estará en los cines desde mañana. fuente externa

Santo Domingo.- Como lo viene haciendo cada año en esta época, Roberto Ángel Salcedo estrenó su nueva película “Pobres millonarios”, que contó con la presencia de su elenco, pero además con un selecto público y la prensa especializada, la cual ha valorado este trabajo cinematográfico.

Es una nueva comedia que estará en los cines a partir de mañana, en la que su creador confía y ha desarrollado una promoción desde final del pasado año, con el propósito de despertar la curiosidad en el público. El estreno se llevó a cabo el pasado lunes, en el Palacio del Cine de Ágora Mall, a las 7:00 de la noche.

Es una comedia que narra la historia de una familia adinerada que vive la vida sin ningún tipo de control, hasta que por infortunios del destino se ve en la pobreza, obligada a buscar residencia en un barrio pobre y entablar relaciones de negocios con un prestamista avaro.

El elenco está compuesto por Jalsen Santana, Roberto Ángel Salcedo, Dalisa Alegría, Manolo Ozuna, Karla Fatule, Esmerling Ventura, Gabriela Desangles, Radhamés Espíritu, Diana Filpo y Maria Castillo. Es una comedia que busca despertar el interés de los dominicanos, con hilarantes y emotivas escenas e importantes personajes.

Otras películas
El pasado año Roberto Ángel Salcedo estrenó tres películas y este año tiene previsto presentar la misma cantidad, por lo que es el que más cine hace en el país

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...