Película criolla “Carajita” en Festival de cine de San Sebastián

Película criolla “Carajita” en San Sebastián

Película criolla  “Carajita” en  San Sebastián

Parte de la filmación de la película “Carajita”.

SANTO DOMINGO.- La película dominicana “Carajita” forma parte de las atracciones del Festival de cine de San Sebastián, que se realizará del 17 al 25 de septiembre en el País Vasco, España.

La producción dominicana debutará como la primera película de factura criolla que forma parte de la proyección especial “New Directors” o Nuevos Directores, que reconoce los trabajos de los directores de cine que presentan sus primeros y segundos trabajos cinematográficos.

La producción dominicana estará compitiendo con películas de todas partes del mundo como España, Argentina, Brasil, Corea del Sur, Turquía, Eslovenia, Francia, Colombia, Canadá, Rumanía, Rusia, Estados Unidos.

Fue producido por Wooden Boat Productions bajo las ordenes de las ejecutivas Alexandra Guerrero y Ulla Prida. “La película Carajita de nacionalidad dominicana es dirigida por la pareja de esposos Silvina Schnicer y Ulises Porra, argentina y español, respectivamente”.

Cine

— Reparto
Los actores que participan en esta producción cinematográfica son Cecile Van Welie, Magnolia Núñez, Adelanny Padilla, Génesis Buret, Javier Hermidas, Richard Douglas, Clara Luz Lozano y Yuberbi de La Rosa.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas