Película ‘Carta Blanca’ llega en octubre

Película ‘Carta Blanca’ llega en octubre

Película ‘Carta Blanca’ llega en octubre

Una escena de la película dominicana ‘Carta Blanca’.

SANTO DOMINGO.- El director de cine Pedro Urrutia vuelve a apostar a la acción, el drama y el suspenso en su regreso a la pantalla grande con su segundo largometraje “Carta Blanca”, una obra basada en hechos reales que estará en cartelera a partir del 21 de octubre en los cines del país, con el respaldo de Caribbean Cinemas Distribution.

El pasado martes, 28 de septiembre se llevó a cabo la rueda de prensa del filme, donde su director Pedro Urrutia, acompañado de actores, productores, periodistas de diversos medios de comunicación y amigos del cine, dio a conocer más detalles de “Carta Blanca” y el lanzamiento de su nuevo tráiler, en un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center.

Durante el encuentro, Pedro Urrutia dijo que: “Carta Blanca es una película que nace a finales del año 2015, ya que, vendiendo otro proyecto que tenía en mente realizar, terminaba hablando sobre el tema. De ahí, empecé a unir piezas entrevistando policías, delincuentes, ex-miembros de gangas, magistrados, entre otros; nutriéndose de hechos que fui conformándolos como una escaleta”, dijo.

Urrutia ha reunido actores de lujo, encabezados por el actor del año de Premios Soberano 2018, Pepe Sierra; la estrella mexicana Damián Alcázar, reconocido por sus protagónicos en series como “Narcos” de Netflix, y películas como “Narnia”, “La Dictadura Perfecta”, “Magallanes”, entre otras; el mexicano Julio Bracho, protagonista en series como “El Chivo” de Televisa, “El Chema” y un sin número de películas y series para cadenas como FOX, Televisa, Telemundo y TVE de España.

También participan Héctor Aníbal, Dalissa Alegría, Ramón Candelario, Vlad Sosa, Soraya Pina, Gerardo Mercedes El Cuervo, Liondy Ozoria, Emil Mariani y Rafael Estephan, entre otros.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas