Pedro Martínez será nuevo vocero de Alianza País en la Cámara Baja

Pedro Martínez será el nuevo vocero de Alianza País en la Cámara de Diputados

Pedro Martínez será el nuevo vocero de Alianza País en la Cámara de Diputados

Pedro Martínez, diputado nacional por Alianza País.

SANTO DOMINGO.-El partido Alianza País (AlPaís) tendrá como vocero para el próximo período legislativo 2021-2022, al diputado nacional Pedro Martínez, anunció este miércoles la organización política.

Al comunicar la información, la entidad partidista explicó que el nuevo representante ante la cámara baja, es un destacado miembro de la Comisión Política Nacional, que ingresó a AlPaís desde el año 2011.

Fue electo como diputado nacional en las pasadas elecciones y junto al Diputado José Horacio Rodríguez conforman el bloque de diputados del partido, ante la Cámara de Diputados.

En su primer año de legislatura Martínez enfocó sus acciones en la lucha para proteger el medio ambiente y ha estado junto a la comunidad del Pomier, San Cristóbal, demandando el cese de la explotación minera en la reserva de las Cuevas del Pomier.

Forma parte de los legisladores que encabezan la reforma de la Ley 87-0, de la Seguridad Social, integrado además,  a la Coalición formada por un grupo de entidades por la seguridad social digna.

“En este segundo año y en nuestra condición de portavoz nos toca seguir al lado de las grandes mayorías, sirviendo de voz y levantando la mano intentando despertar conciencia y compartiendo reflexiones útiles a la población. Continuaremos luchando por contribuir al desarrollo de la economía cooperativa, solidaria y la producción en todos los ámbitos de la vida nacional”, dijo Martínez.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas