Santo Domingo.- Pedro Guerra regresa a Santo Domingo el 24 de noviembre presentando su nuevo disco “Arde Estocolmo”, con la finalidad de reencontrarse con su público y debutar en la nueva sala de conciertos de Hard Rock Live de Blue Mall.
El artista que tiene en República Dominicana un bastión de su carrera ha sabido sustentarse con productos nuevos que alimentan la sed de sus seguidores que desde los años de su álbum “Golosinas” le siguen.
Su poesía y capacidad de extraer lo bello de la cotidianidad, le confieren a Pedro Guerra una forma muy tierna y singular de componer, ganándose con facilidad el aprecio de quien lo oye dado que sus composiciones destilan pura dulzura.
Ahora con “Arde Estocolmo”, llega a la que sin dudas ha sido su casa, Hard Rock para entrar nuevamente en contacto con el público que supuso su primer concierto fuera de España, cuando en 1999 visitó la isla para presentarse en el Teatro Agua y Luz, en ese entonces todavía habilitado para recitales.
Sus anteriores visitas a la ciudad han sido muy bien recibidas obligando funciones extras por la cantidad de público que acude a sus presentaciones en República Dominicana por lo que sus productores igualmente están preparándose para una segunda fecha de ser necesario.
Pedro Guerra en su recital de Hard Rock Live incluirá canciones como “Pasaba por Aquí”, “Dibujos Animados”, “Debajo del Puente”, “Contra el Poder”, “El Marido de la Peluquera”, “De Menos”, “Otra forma de Sentir”, “Biografía”, “Golosinas”, “Alfonsina y el Mar”, “Pregunta por Ti”, entre otros tantos temas que construyeron una carrera de éxitos que poco a poco se han ido convirtiendo en clásicos de la música hispanoparlante.
Con este recital, Hard Rock Live sigue consolidándose como la principal sala de conciertos de Santo Domingo donde confluyen la más amplia variedad de géneros, dando cabida a todas las manifestaciones musicales hechas con criterio y calidad.
Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y Hard Rock Live a partir del miércoles 26 de octubre.