Pedro Capó busca conquistar los corazones de los dominicanos

620

Santo Domingo.-Conocido en el mundo  musical por la exitosa canciones “Estoy enamorado”, la cual interpreta a dúo con Thalía en el álbum que la mexicana titulo Primera Fila, el joven cantante Pedro Capó quiere ahora conquistar a los dominicanos con su canciones.

El artista, de 33 años,  confesó que de Quisqueya ha tenido grandes influencia en su vida como compositor e intérprete, por lo que quiere venir a regalarle su propuesta a las miles de seguidoras que tiene en el país.

Capó inicio en la música a los 17 años, cuando tomó la guitarra y rápidamente demostró gran destreza con las cuerdas, convirtiéndose en la voz principal del popular grupo Marka Registrada.

Años después Pedro se mudó a Nueva York, para empezar una nueva etapa de su vida, allí se les presentaron grandes oportunidades como estelar en la producción del teatro Apollo, “The Sweet Spot” (NYC).

Esta participación lo llevó a protagonizar el film “Shut Up And Do It,” presentado en festivales de cine nacionales e internacionales.

Entre otros, también tuvo el chance de participar en la producción de «CELIA: The Life and Music of Celia Cruz» y participó en el film “Paraiso Travel.” Esta película fue dirigida por Simón Brand, y es co-protagonizada por John Leguizamo.

La participación en estos proyectos le hizo tomar una pausa en sus composiciones, pero también sembró en él  el amor por la actuación.

Con sus temas, los cuales hablan de la realidad humana, los aspectos sociales, el amor, las mujeres y conjugaciones de experiencias cotidianas, el joven puertorriqueño pretende adentrarse en el gusto popular de los dominicanos.

Otras de las colaboraciones de este joven boricua han sido con su compatriota Kany García, con quien hizo la canción “Si tú me Lo pides”.

El intérprete de “Duele ser fiel” y “Valió la pena”, quien además es hijo del recordado cantante Bobby Capó, confesó sentir gran admiración por The Beatles, Bob Marley, Draco Rosa, Juan Luis Guerra, Los Cadillacs, Paul Simon, entre otros.

Adelantó que no descarta la posibilidad de experimentar con ritmos como el bolero y la salsa.

“Esos ritmos son los que escuchaba en mi casa, plazas y autobuses, además me gusta jugar con estilos diferentes.

Amo el rock, los ritmos latinos, los caribeños, la salsa, el reggaton, no tengo limites,”  encanta el soneo y la improvisación, por lo que confieso que en algún momento probaré con ellos”, manifestó.

 

-- publicidad --