Pedernales recibe primer vuelo interno

Pedernales recibe primer vuelo interno

Pedernales recibe primer vuelo interno

Nueva ruta aérea La Isabela-Cabo Rojo saldrá dos veces.

Santo Domingo.-La comunidad de Cabo Rojo, en Pedernales, recibió el primer vuelo doméstico, dando inicio formal a las operaciones de la nueva ruta aérea desde el aeropuerto internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer en el Higüero, hasta el aeródromo de Cabo Rojo, en Pedernales.

El avión, una aeronave BAe Jetstream 32 de la aerolínea Air Century, con capacidad para 19 pasajeros, salió del Higüero a las 9:38 de la mañana y aterrizó en Cabo Rojo a las 10.13 de la mañana, con la presencia de las autoridades locales presentes y representantes de los medios de comunicación que cubrían las incidencias de este primer vuelo interno a esta localidad.

Este primer vuelo estuvo encabezado por el director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Pública Privadas (DGAPP), Sigmund Freund; el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario (DA), Víctor Pichardo, en representación de la Fuerza Aérea Dominicana, el Inspector General, general Rafael Acosta Cena; el CEO de la empresa Rep-Air, Danilo Rosario, y su director administrativo, Carlos Jiménez.

La nueva ruta aérea La Isabela-Cabo Rojo saldrá dos veces a la semana, lunes y viernes, con salida del aeropuerto internacional La Isabela a las 9:00 a. m. y llegada al aeropuerto doméstico de Cabo Rojo a las 9:35 a. m.



El Día

Noticias Relacionadas