Peaje sombra - El Día

Peaje sombra

Peaje sombra

Los aciertos tienen muchos padres, los desaciertos parecen huérfanos. Nadie los reclama y si llegaran a atribuírselos a alguien, el señalado se precipita a denunciar la tal paternidad como una imputación.

Ocurre ahora con el denominado “peaje sombra” de la autopista que une a Santo Domingo y a Samaná, devenido en una operación onerosa para el Estado dominicano.

Nadie lo quiere, no porque la atención que se ha ganado en la opinión pública vaya a convocar a la procuradora de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, sino por la carga de impopularidad que le acompaña.

Los millones de Chanflín
El gobierno ha entregado cien millones de pesos a unos artistas que han comprometido “presentaciones”, acaso virtuales, con ocasión de las fiestas de la Navidad.

Y esto, en vez de ser visto como una ayuda a un sector que se gana un buen dinero a fin de año poniendo a gozar a muchos y que ahora no podrá hacerlo, ha sido visto como una liberalidad que debería alcanzar a todos.

Se ha interpretado que el gobierno tiene los millones de Chanflín y todos quieren su parte, entre ellos la multitud de los choferes.



Avatar

El Día

Etiquetas