San Francisco de Macorís.-El Partido Comunista del Trabajo (PCT) celebró su 39 aniversario en una concurrida actividad llevada a cabo en la ciudad Nordestana, donde se dieron cita militantes, simpatizantes y amigos de esa organización política.
Juan Núñez Batista, quien fungió como el principal orador del evento dijo que en correspondencia con la política adoptada, el PCT ha estado trabajando día y noche, colocando el interés político y los anhelos de cambio del pueblo por encima de cualquier interés particular.
Núñez dijo que para el Partido Comunista del Trabajo su principal tarea política en la presente coyuntura es el desplazamiento del PLD-Gobierno, hecho que debe conducir a que se produzcan cambios democráticos, y no un simple “quítate tú para ponerme yo”.
Para el PCT este 39 aniversario es de júbilo porque se ha mantenido unido y estable, y en un esfuerzo constante por estar junto a los trabajadores y el pueblo, en lucha por la democracia, el bienestar general y la revolución popular, declaró.
El acto estuvo presidido por Manuel Salazar, secretario general del PCT, además Rafael Chaljub Mejía, Efraín Sánchez Soriano, Luís Manuel Reyes, Juan Núñez y Blas Vargas, fundadores de la organización.
La actividad fue realizada en el Club Esperanza, de la ciudad de San Francisco de Macorís.