Santo Domingo.- El payaso Plim Plim llegó a República Dominicana junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarela propiciando un show lleno de luces, fantasía, música, mucho color y diversión.
Niños y niñas de todas las edades se dieron cita junto a sus padres, madres, abuelos y demás familiares, en la Sala Principal, Carlos Piantini, del Palacio Nacional, para bailar a ritmo de los grandes éxitos de Plim Plim, iniciando con: El payaso Plim Plim se pinchó la nariz.
Mientras este tema sonaba, Plim Plim sorprendió a todos los asistentes, al aparecer dentro del escenario general. La algarabía de los niños y sus familias no se hizo esperar, quienes no desaprovecharon la oportunidad para correr a abrazarlo, mientras se dirigía al escenario, para continuar cantando los populares: A Ram Sam Sam; Abejita Chiquitita; Veo Veo; La Vaca Lola; ¿Qué le pasa al cerdito enojón?; Cabeza, hombro, rodilla y pie; Como los animalitos; La lechuza; Tengo una muñeca vestida de azul; El baile de la ensalada; El elefante no sabe bailar; El baile del sapito; Cada cosa en su lugar; En el bosque me encontré, entre otros.
Este espectáculo que fue diseñado para toda la familia, además de entretener, promueve una cultura rica en valores. De ahí que, el ambiente estuvo cargado de alegría, energía e integración familiar.
La emoción de los pequeñines y sus padres se reflejaba en sus rostros felices, al tiempo que cantaban cada una de las letras de sus canciones. Y, aunque faltaron muchos de los temas del amplio repertorio de Plim Plim, siendo uno de los más esperados: Soy una taza; la función que duró cerca de hora y media no tuvo desperdicios.
Lea además: RTVD estrena serie animada dominicana “Trinitarios”