Pavel Núñez

Santo Domingo.- El ganador del Emmy, Pavel Núñez, regresa a Lucia Bar de la Zona Colonial, para su primera presentación del año junto a su banda “El Corredor de la 27 de Febrero”.

Y es que los conciertos del cantautor en dicho lugar, le vienen muy bien a razón de ser un artista que nació y se desarrolló en esos predios, convirtiéndose en un embajador de la Ciudad Colonial por lo que sus presentaciones allí cuentan con un aura especial.

“Siempre es agradable cantar en La Zona, y más para comenzar el año pues de esa forma me siento que inicio en mi casa donde artísticamente todo comenzó”, expresa Pavel.

El dos veces nominado al Latin Grammy, estará interpretando junto a una banda de excepcionales músicos, todas las canciones que han construido su carrera hasta convertirla en una de las más respetadas de los últimos 20 años.

Proverbiales son sus canciones como “Paso a Paso”, “Bethania”, “Dime si lo Ves”, “Santiago de Frente”, “Canción de Cuna para mi Abuela” o “Tu La luna y Yo”.

Pero del mismo modo, durante su concierto en Lucía, estará cantando las canciones que han alcanzado categorías de “hits” de su nueva producción discográfica “Oratoria y Otras Historias”, entre ellas “Me Desarmo”, “Agonizando”, “Yo te Quiero Querer”, “Tengo”o “Si me Ves”.

Su banda estará compuesta por los músicos dirigidos por Rafa Payán en la primera guitarra, David Vásquez en el Bajo, Guy Frómeta en la batería, Luisito Payán en la guitarra y El Abuelo, en la percusión.

Pavel Núñez viene registrando un crecimiento permanente en los últimos años fruto de su laborantismo musical el cual ha venido expandiéndose por países como México, Argentina y España.

El evento se realizará a partir de las 10:00 de la noche y las boletas están disponibles en Uepa Tickets y el Club de Lectores del Listin Diario.

-- publicidad --