SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa, teniente general Rubén D. Paulino Sem, entregó equipos de vigilancia a la unidad del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT), apostado en la ciudad de Dajabón para fortalecer las capacidades de monitoreo tendentes a mejorar la seguridad de la franja fronteriza.
Entre los equipos entregados por Paulino Sem en la base Interagencial de la provincia de Dajabón, se encuentran Aeronaves no tripuladas (Drones), Pistolas eléctricas (toser), Binoculares diurnos y nocturnos, Linternas tácticas, Radios de comunicación y Cámaras.
Paulino Sem estuvo acompañado del comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, quien tras la entrega realizó un recorrido por algunas de las instalaciones del Ejército de República Dominicana que se encuentran en la zona como forma de verificar las medidas de seguridad implementadas recientemente, así como de evaluar las operaciones que está ejecutando la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial (FTC-I) “Cerco Fronterizo”.