Patrulla PN ultima presunto delincuente en Barahona
Santo Domingo.-Agentes de la Policía Nacional ultimaron a tiros en Barahona, un presunto delincuente al que apodaban «La Volanta», quien era perseguido por la muerte de un hombre y un niño de 3 años, en Guachupita, el pasado 4 de abril.
Se trata de David Alburquerque García (La Volanta), de 20 años, quien murió a consecuencia de múltiples heridas de bala, ocasionadas por integrantes de una patrulla policial que repelió una supuesta agresión a tiros en la provincia antes señalada.
- Publicidad -
En poder del hoy occiso se ocupó un arma de fabricación casera, con la cual supuestamente disparó a los agentes del orden.
La Policía precisó que “La Volanta” era buscado de manera activa con relación a la muerte del señor Cristian Logo Sandoval y el menor Windelfin Rubiel Espinal de los Santos, hijo de la señora Katherine de los Santos, en hecho ocurrido el pasado 4 de abril en el sector Guachupita, de esta capital.
Los agentes actuantes manifestaron que cuando La Volanta se percató de su presencia en la zona, de inmediato le disparó con un arma de fabricación casera de las denominadas “chilenas”, viéndose en la obligación de repeler la agresión.
Etiquetas
Artículos Relacionados