SANTO DOMINGO.-Una mujer y un presunto delincuente resultaron heridos de bala ayer durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales.
Los heridos fueron identificados como Altagracia Romero, de 59 años, y Wellington O. Lara Carrión, de 18 años. Ambos se encuentran internados en los hospitales Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina y en el Doctor Darío Contreras.
La Policía indicó que Lara Carrión junto a Omar Vicente, de 18 años, Félix Camilo Pérez, de 20 años eran perseguidos por una patrulla, pero que al percatarse la emprendieron a tiros contra los agentes. El incidente se produjo a la 1:40 de la tarde.
En esa circunstancia, según el informe preliminar, Lara Carrión enfrentó a los agentes disparando con una pistola Feg, calibre nueve milímetros, número B82377, impactando a Romero en el hombro derecho.
Expresó que los agentes repelieron la agresión e hirieron a Lara Carrión de un disparo en el muslo izquierdo, mientras que sus dos acompañantes fueron apresados en la calle Presidente Estrella Ureña esquina 7, de Katanga.