Las Vegas, Nevada.-¿Para qué arreglar lo que no está descompuesto? Si acaso, potencializarlo.
Así se podría resumir a la versión 2017 de los New England Patriots en relación a la que mostraron una temporada antes y que terminó con la conquista de su quinto anillo de Super Bowl.
Es difícil que un equipo tan bien cimentado, dirigido y organizado en relación a sus finanzas (contratos), como lo son los Patriots, cambie de una temporada a otra.
Sin embargo, todo está por verse cuando éste domingo se enfrenten a Eagles, que van más preparados que nunca al U.S. de Minneapolis, donde se espera un lleno total, aunque lo más importantes está en saber la audiencia que tendrá este año.
La continuidad
A lo hecho por los Patriots las últimas tres temporadas en las que han hecho casi un hábito llegar por el título de la NFL sólo se le puede dar un nombre: continuidad. Los Patriots no cambiaron mucho de 2016 a 2017, pero sí mostraron un rostro ofensivo más explosivo.
La edad del mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, se ha convertido en uno de los temas más recurrentes previo al Super Bowl LII contra los Philadelphia Eagles.
Brady se convertirá en el mariscal de campo de mayor edad en iniciar un partido de Super Bowl con 40 años y 185 días, lo que ha generado distintos rumores sobre el posible retiro del pasador estelar.
¿Por qué el retiro?
«¿Por qué todos quieren tanto que me retire?», cuestionó Brady con una sonrisa frente a la prensa este miércoles. «No lo entiendo, me estoy divirtiendo, el equipo lo está haciendo bien. Sé que soy un poco mayor que los demás, pero lo estoy disfrutando.
Este año, Brady lanzó para 4,577 yardas con 32 touchdowns y ocho intercepciones .
Además, guió a los Patriots a una victoria por remontada sobre los Jacksonville Jaguars, 24-20, en el Juego por el título.
6 M illones de dólares
Costará un anuncio de 30 segundos en las transmisiones de televisión del juego.
*Por Ivis Aburto