La pastora evangélica Leomerys Domínguez presentó hoy su precandidatura a regidora para Santo Domingo Oeste, por el partido Opción Democrática.
*Por: Jisary A. Scott
Santo Domingo. – La pastora evangélica Leomerys Domínguez presentó hoy su precandidatura a regidora para Santo Domingo Oeste, por el partido Opción Democrática.
Domínguez recalcó la importancia de la participación ciudadana como motor de cambio y progreso y explicó que tiene como plan de campaña la integración de los munícipes en la toma de decisiones y su contribución en la elaboración de políticas públicas, a través de espacios educativos del municipio.
“La falta de compromiso de las autoridades, la falta de gerencia, y amor al Municipio de Santo Domingo Oeste ha servido de motivación para participar en política”, afirmó la pastora en su acto de lanzamiento.
Leomerys, pastora de la Iglesia Visionaria Una Sonrisa desde hace más de 10 años, ha estado trabajando en diversos proyectos que buscan el desarrollo social y comunitario en su territorio. Afirmó que desde la política continuará ejecutando su responsabilidad con el bienestar social en mayor escala, lo que ya hace desde la iglesia en unión con los miembro de la misma.
“Estos años de servicio me han llevado a fortalecer mi vínculo con los ciudadanos de Santo Domingo Oeste, y comprender mejor las necesidades de nuestras comunidades”, expresó.
De igual manera, Domínguez animó a todos a ocupar un rol laborioso en la política, sin importar cuán pequeño o grande sea. “Al final del día, la política no es solo para unos pocos privilegiados, es para todos nosotros. No permitamos que otros decidan por nosotros, tomemos las riendas de nuestro destino y trabajemos juntos para lograr un cambio positivo en la sociedad”, sostuvo.