Pastor Santiago Ponciano con nuevo libro

Pastor Santiago Ponciano con nuevo libro

Pastor Santiago Ponciano firma libros en la actividad.

Santo Domingo.- “Código Lealtad” es el más reciente libro del pastor Santiago Ponciano, el cual trata sobre la lealtad y la deslealtad que deshumaniza, ciega, hace perder la visión y el olfato de las persona a la que se tiene que respetar y reconocer su autoridad.

Ponciano indica que, cuando escribió este libro, pensaba en la cantidad de pastores, líderes, personas de autoridad dentro de los templos que están heridos por otros, “en muchos casos, porque otro simplemente practicó la amistad y abandonó, te hizo sentir de una manera y luego se fue”.

El libro también trata sobre las relaciones tóxicas, da pautas de cómo reconocerlas y cómo evitarlas. “Lo que sana es la relación bien elaborada, si puedes tener una relación bien elaborada nos sanamos dentro de la relación, dentro de nuestro vínculo, yo no puedo dañar ni dañarte”, manifiesta.

— Lanzamiento
La presentación se realizó en el auditorio de la iglesia Tabernáculo de Adoración, con la asistencia de pastores, líderes cristianos e invitados especiales.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas