Lunes, 21 de octubre, 2019 | 1:12 am

Pasaportes abre un centro de expedición en Sambil

Ciudadanos gozarán de muchas facilidades.
Ciudadanos gozarán de muchas facilidades.


SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Pasaportes abrió un Centro de Atención al Ciudadano en el recién inaugurado Punto GOB, ubicado en la plaza comercial Sambil, donde los ciudadanos podrán solicitar la emisión y renovación de su documento de viaje ahorrando costos y tiempo.

La directora del organismo destacó la importancia de este centro de atención al ciudadano, y afirmó que con esta iniciativa del presidente Danilo Medina y con la implementación del Programa República Digital se ha creado una revolución tecnológica al servicio de la población.

“Estamos viendo la inauguración de este Punto GOB, donde más de 20 instituciones, a través de esta plataforma brindarán sus servicios, al igual que la Dirección de Pasaportes, con servicios en línea y de emisión y renovación de pasaportes”.

“Con la apertura de este gobierno digital abierto, transparente y más cercano al ciudadano, ofrecemos servicios más eficientes ágiles y oportunos, con miras a obtener cada día mayor satisfacción del usuario”, afirmó Toribio.

Destacó que su prioridad al frente de la institución es colocar al ciudadano en el centro de las políticas públicas, estableciendo mecanismos de atención primaria a través de la tecnología.