Una mujer se desnudó de la cintura para abajo y amenazó con orinar en medio del pasillo del avión en el que viajaba, luego que la azafata le negó el acceso al baño.
Además, amenazó con matar a uno de los pasajeros.
«Lo siento a todos», se le puede escuchar decir antes de bajarse los pantalones completamente y agacharse entre las filas donde se encontraban los demás pasajeros que viajaban desde Florida a Filadelfia, incluyendo niños.
Inmediatamente las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a reclamarle con disgusto, mientras ella les gritaba «Me importa un carajo, que os jodan. ¡Tengo que ir a orinar!». Sin embargo, rápidamente cedió a la presión y se subió los pantalones.
Ver esta publicación en Instagram
«Una pasajera estaba molesta porque le exigían que se sentara en el asiento que le habían asignado y decidió bajarse los pantalones en el avión justo delante de dos niños. Amenazó con matar a otro pasajero y me amenazó después de que le dije que se sentara. Espero que la arresten y le prohíban volar nuevamente», aseguró una de las pasajeras que presenció la situación.
La mujer explicó que el incidente ocurrió durante el aterrizaje y que había un equipo de seguridad esperándolos cuando desembarcaron del avión.
Hasta el momento se desconoce el motivo del porqué le negaron el acceso al baño, y qué sucedió con la mujer una vez que descendió del avión.
Por: Cooperativa. Cl