Partidos de oposición cambian ruta de la marcha caravana convocada para este domingo

336

SANTO DOMINGO.– La marcha caravana convocada para este domingo por 14 partidos de oposición cambió de ruta, luego de escuchar el pedido de los jóvenes, informó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

«¡Escuchamos a los jóvenes y cambiamos la ruta! Mañana a partir de las 9:00 a.m. todos los partidos de oposición marcharemos, respetando cada uno su identidad, en defensa de la democracia amenazada hoy por el régimen peledeísta. #MiVotoSeRespeta», señaló Abinader en su cuenta de Twitter.


La marcha será a la misma hora, 9:00 de la mañana, pero la ruta será saliendo de la Máximo Gómez con 27 de Febrero hasta el Altar de la Patria, indicó José Paliza, presidente del PRM, a través de su cuenta de Twitter.


La actividad estaba pautada para iniciar en la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres y terminaría en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral.

Las organizaciones que convocan son el Partido Revolucionario Moderno, La Fuerza del Pueblo, Alianza País, Partido Reformista Social Cristiano, Partido Revolucionario Social Demócrata, Bloque Institucional Social Demócrata, Partido Humanista Dominicano, Fuerza Nacional Progresista, Frente Amplio, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, Dominicanos por el Cambio, Patido de Unidad Nacional, Alianza por la Democracia, y País Posible, además de grupos sociales.

 

 

-- publicidad --