Santo Domingo.- La Dirección Presidencial del Partido Liberal Reformista (PLR) otorgó hoy plenos poderes a Amable Aristy Castro para recibir y discutir cualquier propuesta de alianza de otras agrupaciones políticas con miras a las elecciones de mayo del año próximo.
La propuesta fue hecha por el presidente del Directorio del Distrito del PLR, Desiderio Ruiz y fue aprobada a unanimidad durante la primera reunión de la Dirección Presidencial, realizada en el hotel Hollyday Inn, en la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.
También se aprobó que Karina Aristy, alcaldesa de Higüey, sea la primera vicepresidenta y como segundo vicepresidente de la organización Ulises de Berras.
A la actividad asistieron el secretario general de la organización, Manuel Alsina de Castro y Domingo Plácido, dirigente del PLR de Santiago, San Juan de La Maguana, El Seíbo, San Cristóbal y de la ciudad de Nueva York, entre otros.
El secretario de organización, Domingo Plácido rindió un informe de los trabajos organizativos del Partido Liberal Reformista, el cual está debidamente organizado en 16 de las 32 provincias del territorio nacional.
Plácido informó que en los próximos días rendirá otro informe sobre la organización y escogencia de los organismos de dirección en las restantes 32 provincias.
Asimismo, dijo que se trabaja a tiempo completo para dejar debidamente constituidos 1,756 directorios a nivel nacional, en los 156 municipios y los 232 distritos municipales que tiene el país.