Partido DxC desarrolla programa de formación política a dirigentes

Partido DxC desarrolla programa de formación política a dirigentes

Santiago.- El Partido Dominicanos por el Cambio informó que desarrolla un amplio programa de capacitación  de sus dirigentes en diferentes puntos del país.

En esta ocasión le tocó el turno a la dirigencia de la provincia Santiago de los Caballeros, quienes recibieron, de manos del estratega político y campañas electorales Raniero Cassoni, un taller titulado: “Relación Gobierno y Partido Político”.

La actividad que se desarrolló en el Hotel Matum de la “Ciudad Corazón”, estuvo encabezada por el líder de la organización política y presidente del senado, Eduardo Estrella; el presidente de DxC, Manuel Oviedo Estrada; el secretario general, Gilberto Valdez; así como también el diputado Mateo Espaillat, vicepresidente, Eduardo Guerrero secretario de organización y Diputado al Parlamento Centroamericano (PARLACEN) y otros importantes dirigentes.

Manuel Oviedo Estrada, señaló que para el Partido Dominicanos por el Cambio es fundamental que su dirigencia esté preparada, en cuanto a conocimientos se refiere, y que por este motivo vienen desarrollando, desde hace días, este tipo de encuentros y capacitaciones.

“Estamos trabajando en la integración de la juventud al partido, y esta actividad ha sido una muestra de ello, ya que casi la mitad de las personas que asistieron aquí son jóvenes, y esto asegura un gran crecimiento para nuestra organización política”, manifestó Oviedo Estrada.

OTRAS CAPACITACIONES

Cabe resaltar que, también, a través de la plataforma Zoom, se han venido realizando este tipo de talleres y encuentros. En lo adelante, así mismo, se estará organizando para los dirigentes de DxC en ultramar.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas