Párroco critica alianza PLD y PRD

Párroco critica alianza entre PLD y PRD

Párroco critica alianza entre  PLD y PRD

Santo Domingo.-El párroco fray Kelvis Acevedo criticó que las alianzas políticas en República Dominicana se hagan para beneficiar a un grupo y no al pueblo que sigue siendo traicionado por sus líderes.

Acevedo habló ante decenas de feligreses católicos que acudieron a la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes para asistir a la eucaristía con motivo del Día de Corpus Christi.

El sacerdote, tras expresar que no se metería en temas de política, dijo que quería ser sarcástico, a propósito del acuerdo al que arribaron los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), y Revolucionario Dominicano (PRD) al impulsar una reforma a la Constitución para permitir la reelección presidencial.

“Si Cristo se donó, las alianzas que se hacen ahora no son de donación, sino de intereses particulares, personales, que no benefician a la comunidad, sino a un grupo, a dirigentes, no a las masas, porque al final los que se quedan con los beneficios no son las masas, sino las gentes que firman”, dijo.

El párroco consideró necesario orar por el país, donde los líderes hacen alianzas que no son religiosas ni perpetuas, para que Dios bendiga al pueblo que confía en quienes los dirigen para ser traicionados.



Avatar

Dominga Ramírez

Etiquetas