Santo Domingo.-El párroco Elvis Montero calificó como «horroroso» el hecho que se cometió contra el adolescente Yeison Dariel Acosta Sánchez, suceso por el cual ningún ser humano debería pasar.
La comunidad celebró ayer una misa en la parroquia Espíritu Santo de Villa Mella en reclamo de que se haga justifica en el caso del adolescente de 17 años asesinado a golpes y puñaladas por un grupo l pasado 23 de enero.
En ese momento el padre Montero hizo un llamado para que el Gobierno aumente la seguridad de Villa Mella; además, espera que este caso, que ha consternado a toda la población, no quede impune y que todos los involucrados en la muerte de Acosta Sánchez sean encarcelados.
Consternados se encontraban los familiares de Yeison Dariel Acosta Sánchez, quien murió de varias puñaladas en el sector Vista Bella de Villa Mella. Su madre Yesenia Sánchez expresó que nunca se imaginó que a su familia le iba a llegar una tragedia como esta.
Delito en Villa Mella
—Demanda solución
Yesenia Sánchez, madre del adolecente asesinado, hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que este caso no quede impune y, a su vez, le puedan dar respuesta sobre este hecho que la dejó “muerta en vida”.
*Por Eymi Silvestre