Pareja encerró hijo para ir de parranda
Santo Domingo.-Agentes de la Policía de San Cristóbal detuvieron a los padres de un niño de dos años tras dejarlo encerrado en una barbería para irse a bailar en las fiestas de Navidad.
La Policía y el personal del 911 se vieron precisados a romper la puerta para sacar al niño que se encontraba llorando en el establecimiento.
Los detenidos son Manuel Alberto Francisco Tiburcio, de 23 años, y Rosalía Pérez de la Cruz, de 20, ambos son empleados privados y residentes en la calle Osvaldo Basil número 25, del sector de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde también funciona la Trencin Barber Shop.
La Policía llevó al niño al hospital Juan Pablo Pina para un chequeo médico y posteriormente fue entregado a su abuela Josefina Tiburcio, mientras que los padres detenidos serán sometidos a la Justicia en las próximas horas.
Apresan asaltante regidor
La Policía apresó ayer a un segundo hombre implicado en el asalto del regidor Monserrat del Carmen Calderón, el pasado 14 de diciembre, a quien le sustrajeron una pistola y RD$66.500 en el municipio de Santo Domingo Este.
Alejandro Jiménez Vargas, de 31 años, fue detenido en el paraje Las Sabanas del municipio de Moca, provincia Espaillat. Según los agentes, este declaró que la persona que planificó el atraco fue Reimy Ramiro Álvarez Burgos, de 25 años, quien guarda prisión.
Etiquetas
Artículos Relacionados