Pared Pérez encabeza encuentro “Un Día con Reinaldo” en Guachupita

http://eldia.com.do/image/article/26/460×390/0/B9B2C9B0-95B4-41D2-8B53-B85E195DAABC.jpeg

SANTO DOMINGO.- El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, doctor Reinaldo Pared Pérez encabezó este sábado un encuentro realizado en Guachupita denominado “Un Día con Reinado”, organizado por el equipo de damas de su proyecto político dirigido por su esposa, la doctora Ingrid Mendoza de Pared.

La actividad formó parte de los encuentros realizados durante el fin de semana con los residentes de los sectores El Caliche, de Cristo Rey, Simón Bolívar, Las Cañitas, El Capotillo, Espaillat, 27 de Febrero, 24 de Abril y Guachupita.

En el evento denominado “Un Día con Reinaldo” en Guachupita, se desarrolló un amplio calendario de actividades que incluyeron concursos, bailes y deportes, tales como basket, volibol, dominó, tablero, ajedrez, entre otros.

El presidente del Senado y secretario general del partido morado además de compartir con los residentes en las barriadas de la zona norte de la capital, estuvo entregando juguetes y golosinas a los niños.

Previo a esta actividad, Reinaldo Pared Pérez, también participó de un encuentro con residentes en "El Caliche" de Cristo Rey, donde pronunció un breve discurso en que instó a los munícipes a apoyarle que es luchar contra el retroceso.

En declaraciones a los periodistas que asistieron a cubrir las actividades el aspirante a repetir como senador de la capital dijo no tener dudas de que ganará los comicios del 16 de mayo venidero de manera amplia.

Reiteró que el próximo Congreso que se instalará el 16 de agosto de este año tendrá la responsabilidad de consolidar el proceso de institucionalización democrática y de adecuación de la nueva Constitución de la República que implica la aprobación de una serie de leyes necesarias a partir del nuevo ordenamiento jurídico.

Entre los organizadores estuvieron también Jorge Risk Lambertus, Luisa de Peña Díaz y Aguda Herrera, con el concurso de Aquiles Fernández, Rosalía Despradel, Susana Antón, Edgar Valenzuela y Radhamés de Armas, además de contar con la presencia del profesor Jesús de la Rosa, Cayetano Rodríguez del Prado, Marcio Veloz Maggiolo, Leo Corporán, Alejandro Arvelo, Manuel Núñez, César Nahum y el maestro Ramón Oviedo, entre otros.

El presidente de la Cámara Alta participó en la firma del pacto programático entre el PLD y sus aliados en el Bloque Progresista, además de un encuentro con organizaciones barriales organizado por el Ministro de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda Rancier, entre otras.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.