Pared Perez dispone donación dos millones de pesos para ayudas a favor de haitianos

SANTO DOMINGO.- El Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dispuso en nombre de todos los senadores la donación de dos millones de pesos para dirigirlos a Haití.Hizo el anuncio al participar este domingo en el telemaraton organizado por varias entidades y que se desarrolló en las instalaciones de Color Visión, Canal 9.

Pared Pérez explicó que una parte del donativo se hará en productos enlatados que ya han sido adquiridos por el Senado de la República y será entregado este mismo domingo a la organización Surfuturo que dirige doña Melba de Grullón.

Recordó que el Senado abrió un centro de acopio ubicado en la avenida Luperón, entre las avenidas Anacaona y Sarasota, para recibir ayudas por parte de los senadores y de la población en sentido general.

Junto a funcionarios del Senado supervisó las labores de acopio de este centro.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.