Lunes, 21 de octubre, 2019 | 11:20 pm

Parece se superará a Toronto



La pésima actuación que tuvo República Dominicana en los Juegos de Toronto, de seguro será superada en Lima, porque sin contabilizar los resultados de ayer, ya habían alcanzado las tres de medallas de oro logradas en esos Panamericanos de 2015 .

En Toronto el país obtuvo 24 preseas, tres de oro, 11 de plata y 10 de bronce, mientras que sin contar las obtenidas ayer, el número era de 16, tres de oro, cuatro de plata y nueve de bronce.

Todavía faltan muchos deportes, por lo que las probabilidades son amplias para mejorar el histórico de 24 de 2015.

Un poco de paciencia, y pronto sabremos a ciencia cierta, cual será la historia definitiva de esta participación.
Aunque se niegue, se negocia

Los equipos de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en cualquier momento anuncian al mundo su segundo combate.

En momentos en que las grandes bolsas están huérfanas, por el escaso seguimiento a los actuales campeones de las diferentes divisiones, no hay duda que un enfrentamiento entre estos dos púgiles impactaría, aunque ya no con la misma fortaleza, en el mundo del boxeo.

Seguro que estos dos “monstruos”, con sus equipos de publicidad y promoción, pondrán al mundo a interesarse por un próximo combate.

RADARES.- Hasta nuevo aviso, esta columna estará ausente, con motivo de vacaciones…
Las dos caras. Mientras el excampeón mundial welter, el argentino Carlos Baldomir, fue condenado a 18 años de prisión por violación de su hija menor, Manny Pacquiao donó 25 mil dólares para contribuir a combatir la esclerosis lateral amiotrófica, mejor conocida como la enfermedad de Lou Gehrig.

Hugo López Morrobel

Publicidad