Paradisus Grand Cana se reinventa para una experiencia de alto nivel

Paradisus Grand Cana se reinventa para una  experiencia  de alto nivel

La filosofía de servicio de Paradisus Grand Cana lleva el concepto de atención al cliente a un nivel completamente nuevo.

PUNTA CANA.-Sofisticado, elegante y moderno son adjetivos que identifican el complejo The Reserve de Paradisus by Meliá luego de transformarse en Paradisus Grand Cana.

Con este movimiento, la cadena Meliá Hotels International introduce importantes cambios gastronómicos con nuevos restaurantes y chefs, así como una variada e innovadora oferta de bares que hacen que estos sean un “todo incluido de lujo”.

Experiencia vacacional para adultos, familias y grupos.

Santiago Rivera, Área Managing Director de Meliá Hotels International, afirma que este renovado complejo es el escenario perfecto para una experiencia diseñada para ser verdaderamente única.

Indica que cuenta con un modelo vanguardista de optimización de materiales, eficiencia energética y recursos humanos, orientado a la familia con un concepto culinario todo incluido, spa de categoría superior, programa fitness, servicios exclusivos y 432 habitaciones.

Nuevo servicio
Según explicó Santiago Rivera, Área Managing Director de Meliá Hotels International, en un encuentro con medios, las novedades incluyen el nuevo y exclusivo servicio The Reserve, una experiencia vacacional para adultos, familias y grupos. The Reserve ofrece la oportunidad de reconectar y crear recuerdos memorables.

Viaje culinario
Siete son las ofertas gastrónmica que este complejo ofrece a sus huéspedes: DomeníCa Gastro Hall, Mina Meat Haus, Kao Asian Fusion, Mangú, Cannopi, Lemon Fish y Agua Marina Beach Nation; complementado con 5 bares.

Además, cuentan con un nuevo mixólogo Lisander Peña, el cual tiene más de nueve años de experiencia en bares y restaurantes, resultando ganador de premiaciones de coctelería internacionales en Reino Unido.

Bienestar
El objetivo de Maia Signature Treatments by Natura Bissé es restaurar la serenidad natural y los niveles de relajación disminuidos en general por la rutina diaria abrumadora y al estrés crónico, mediante la aplicación de tratamientos renovadores para el cuerpo y el alma.

Sus ejecutivos afirman que es la forma perfecta de volver a comprometerse con el “yo” interior y de sentirse y verse de la mejor manera.

Indican; “Con el objetivo de alcanzar el completo bienestar, buscamos una marca de renombre mundial para ofrecerla a nuestros huéspedes. Natura Bissé nació en 1979, entrando en el mundo profesional de los cosméticos con productos que se enfocaban en diversas necesidades de la piel”.

Parque acuático
Un sinfín de agua y toboganes acuáticos están presentes en el parque acuático Blast, el mejor lugar del resort para los niños, lleno de diversión y sonrisas que no te puedes perder.

Historia

—1—Inicios
Paradisus Grand Cana (antiguo The Grand Reserve at Paradisus Palma Real) abrió en diciembre de 2018.
—2—Meliá Hotels
Fundada en 1956 en Mallorca (España), opera más de 390 hoteles en más de 40 países.



Avatar

Lady Reyes