Para muestra, basta un botón - El Día

Para muestra, basta un botón

Para muestra, basta un botón

Hugo López Morrobel

Tal y como se ha venido proyectando, la primera confrontación entre los Lakers y los Clippers, en el partido inaugural de esta temporada, es una demostración fehaciente de la batalla que librarán ambos equipos en busca de conquistar el título de la NBA.

Este triunfo de los Clippers 116-109, es apenas una muestra de lo que ocurrirá en todo el transcurso de la campaña.

Por otro lado, Kevin Durant en el primer choque, tras 18 meses inactivo, mostró que se mantendrá entre los potenciales jugadores a disputar el JMV.

En este encuentro demostró una vez más, que a pesar de sus graves problemas existenciales, puede alcanzar el cielo y más allá, cuando se lo propone.

Esta definitivamente será una campaña donde se jugará bajo el temor del contagio del coronavirus, aunque el comisionado Adam Silver ha manifestado que están dadas todas las condiciones para que concluya sin ningún contratiempo, luego del éxito logrado en la denominada “burbuja” en la Florida.

Si esta que recién inicia, logra el éxito esperado, que nadie dude que la expansión de la liga con más equipos, no se hará esperar.

RADARES.- Hace tiempo que una serie regular en el torneo de béisbol dominicano ha sido tan expectante para determinar los cuatro equipos que irán a la semifinal. Los resultados de los partidos de anoche, serán determinantes para conocer a los clasificados.

Ahora, una victoria de los Toros l ante los Gigantes, definiría este engorroso entramado…

La gente se ha vuelto loca tirada a la calle del medio, sin pensar que el Covid-19 está acechando en todo momento. Si usted no quiere “fuñirse”, entonces no continúe haciendo lo que le viene en gana.



Avatar

Hugo López Morrobel

Etiquetas