HP Inc. anunció, durante CES 2021, HP Smart Support que ayuda a los equipos de TI a reducir los tiempos de llamadas de soporte HP.
Con esta capacidad, disponible sin costo adicional para los usuarios, los Agentes de Servicio al Cliente de HP ahora tienen acceso a información a nivel dispositivo a través de la telemetría basada en la nube.
Esto permite a los agentes mejorar la experiencia de soporte al cliente, y reducir la cantidad de tiempo que los usuarios finales dedican a las llamadas de soporte.
Se prevé que HP Smart Support esté disponible mediante una descarga a principios del mes de marzo. “Ahora que la mitad de la fuerza laboral mundial está trabajando a distancia, los equipos de TI están enfrentando desafíos sin precedentes.
Les han encomendado tareas de gestión, seguridad y soporte para los dispositivos de cómputo de una fuerza laboral distribuida en múltiples ubicaciones y, por lo general, no cuentan con la capacidad para brindar asistencia en persona”, comentó Sumeer Chandra, Jefe Global y Gerente General de Servicios de Información y Sistemas personales de HP Inc.
Chandra agrega “Al mismo tiempo, se ha vuelto fundamental para TI contribuir a una mayor productividad y el mejoramiento de las experiencias de los empleados con la tecnología”.