Para ellos, ¿el amor no acaba?, figuras del arte que se separan

Para ellos, ¿el amor no acaba?, figuras del arte que se separan

JLo y Álex Rodríguez anunciaron su separación en comunicado que pusieron a circular ayer. Archivo

En el sencillo “Dile al amor”, Aventura le pide que no toque su puerta, “que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana”, sin embargo, no es el caso de muchas figuras y artistas que no se dan por vencidos y siguen teniendo a Cupido entre sus aliados.

Podemos iniciar la lista por la ruptura más reciente: Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes después de cuatro años de relación, vida juntos, anillo de compromiso, posposición de boda, giras, negocios, programas y “cuernos”, anuncian que consideran que están mejor como amigos.

La historia
El historial amoroso de la Diva del Bronx antes del expelotero y quien iba a ser su cuarto esposo, incluye a Marc Anthony, padre de sus hijos; Drake, David Cruz, los actores Ben Affleck, con quien se comprometió, y Wesley Snipes, con Casper Smart y los raperos Sean Combs y P. Diddy.

Además, estuvo casada también con Ojani Noa y con el bailarín Chris Judd, mientras que se le vinculó sentimentalmente con el empresario artístico Tommy Motola, con el bailarín Maksim Chmerkovskiy y el Dj Calvin Harris.

En tanto, Alex solo estuvo casado con la psicóloga Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas, aunque sentimentalmente se le ha vinculado con Joslyn Noel Morse, Madonna, las modelos Erin Simmons, Alicia Marie, Kyna Treacy y Melissa Brito; la stripper y pole dance Candice Houlihan, actrices Bethenny Frankel, Demi Moore, Kate Hudson y Cameron Díaz.

Además, Elaine Spottswood, una empresaria y decoradora; la estrella de lucha libre Torrie Wilson, modelo y estrella de la lucha libre WWE, la presentadora de televisión Julianne Hough, la esposa de José Canseco, Jessica; Ella Magers, experta fitness, y Personal training de 35 años, y, finalmente Anne Wojcicki, bióloga marina.

Separados
Aunque parecían la pareja ideal, lo cierto es que luego de que se ventilara la supuesta infidelidad de parte de Rodríguez y las reglas que La Diva le habría puesto, la relación fue en picada hasta que hace un mes desmintieron su separación y ayer la confirman.

Marc Anthony es uno que no se queda atrás. El salsero boricua tiene un historial que incluye actrices, modelos, policías y otras profesiones; con una interesante diversidad de edades, culturas, nacionalidades, etc.

Se casó con Dayanara Torres y Shannon de Lima además de JLo, aunque como novias y amoríos su lista abarca a Mariana Downing, Chloe Green y Raffaella Modugno, Luciana Fuster, entre otras. Si hay uno que sabe lo que es romper un compromiso matrimonial es Nicky Jam y aunque terminó su relación con su novia Cydney Moreau tampoco se desanima y sigue apostando fuertemente a que Cupido lo fleche para toda la vida.

El historial a Angélica Cruz, exesposa; Camila Bedoya, Paulina Cruz, Carolina Nieto, entre otras.

Dos que tienen listas conocidas son Alejandro Fernández y Luis Miguel. Incluso, la prensa mexicana comenta que hasta se han “quitado” novias entre ellos.

Otros amores
En el caso del Potrillo, solo ha presentado aproximadamente cuatro de manera oficial. Estuvo casado con América Guinart y fue mencionado también con otras como Paris Hilton y Eva Longoria, aunque su última conquista pública fue Karla Laveaga. En cambio, El Sol de México, nunca ha llegado al altar, aunque sí ha vivido con varias de ellas de su lista de más de 35 mujeres que se vinculan sentimentalmente con él.

Otras que no comen cuento con cupido son Paris Hilton, quien se ha comprometido ya cuatro veces; Miley Cyrus, antes de casarse con Liam Hemsworth y tras su divorcio ha salido con hombres; y Kendal Jenner a quien se le ha mencionado con Nick Jonas, Harry Styles y varios basquetbolistas.

Por otro lado, están Belinda y Eiza González, quienes en una ocasión hasta circuló en las redes una lista comparativa de la inestabilidad en las relaciones de las actrices y cantantes. Actualmente, mientras Eiza disfruta del éxito en Hollywood, Belinda muestra una armoniosa relación con Nodal en las plataformas digitales.

Separación

— Cupido
Otras que no comen cuento con cupido son Paris Hilton, quien se ha comprometido ya cuatro veces; Miley Cyrus, antes de casarse con Liam Hemsworth y tras su divorcio la lista es larga de sus nuevos amores.

*Por Muriel Soriano



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas