Papi Sánchez y Miriam Cruz estrenarán “Enamoraito Remix” - El Día Espectáculos

Papi Sánchez y Miriam Cruz estrenarán “Enamoraito Remix”

Papi Sánchez y Miriam Cruz estrenarán “Enamoraito Remix”

Papi Sánchez y Miriam cruz Enamoraito

Santo Domingo.- El 2021 ha sido un gran año para el rapero dominicano Papi Sánchez quien ha posicionado “Enamoraito” entre los temas más sonados en la radio nacional, con tanto acierto que ahora estrenará a la medianoche de hoy jueves el remix de esta canción junto a la Diva del Merengue, Miriam Cruz.

La canción, que sale al mercado bajo la producción ejecutiva de Sueños Records, invita a disfrutar de una fusión de ambos estilos, a través de las principales plataformas de música digital, estaciones de radio y redes sociales.

“Definitivamente atinamos al seleccionar a Miriam Cruz. Ambos artistas, quienes gozan de un prestigio internacional, se esmeraron en este featuring que estamos seguros será del agrado de los fanáticos de ambos. Para Sueños Records es de gran satisfacción el producto final que sacaremos al mercado”, resaltó Wilda Morel, presidenta de la disquera.

El video de “Enamoraito Remix”, en el que tiene una destacada participación el popular humorista y actor Kenny Grullón, sale al mercado nacional e internacional con un trabajo de gran calidad visual, producido con los más altos estándares y avanzada tecnología.

“Tras ver la aceptación de ‘Enamoraito’, que hasta el momento supera el millón de vistas en Youtube, quisimos hacer un Remix con Miriam, una de las artistas más trascendentes del merengue, a quien admiramos por haber forjado una carrera impecable, de éxitos imperecederos y el resultado final nos dice que la razón estaba de nuestra parte”, explicó el intérprete de “Dilema” y “Suave mami”.

De su lado, Miriam Cruz se manifestó orgullosa de compartir un featuring con Papi Sánchez, a quien definió como uno de los artistas dominicanos que ha logrado posicionar la música urbana en mercados tan exigentes como el francés, el belga y el turco, entre otros.

“Es la primera vez que comparto con Papi Sánchez, un artista de renombre internacional y un caballero con el que me sentí muy cómoda al entrar en su línea musical. Espero que el tema sea del agrado de sus fans y los míos, lo hicimos con mucho cariño y respeto”, destacó Cruz.

El equipo de producción del video estuvo integrado por: Robert Sánchez (Papi Sánchez), dirección; Julián Roa, director de fotografía; los servicios del equipo técnico fueron responsabilidad de Aldea Films; locación, New Haven, de la Zona Colonial, bajo la producción ejecutiva de Sueños Records.



Avatar

El Día