- Publicidad -

- Publicidad -

Papa León XIV hace primer nombramiento en RD; Padre Rosario Henríquez obispo auxiliar de Santiago

Papa León XIV hace su primer nombramiento episcopal en la Iglesia dominicana: Andrés Amaury Rosario Henríquez será Obispo Auxiliar de Santiago

SANTO DOMINGO.– El papa León XIV realizó este lunes su primer nombramiento episcopal en la Iglesia católica de la República Dominicana, al designar al sacerdote Andrés Amaury Rosario Henríquez como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, sede que encabeza el arzobispo Héctor Rafael Rodríguez.

El anuncio fue hecho por la Santa Sede a través de su boletín oficial, informando además que el nuevo prelado ostentará la sede titular de Autenti. Rosario Henríquez se desempeñaba hasta el momento como rector del Seminario Menor San Pío X y del Propedéutico de Santiago.

Etiquetas