Pantoja va a prisión
La Audiencia Provincial de Málaga ordenó ayer el ingreso en prisión de la cantante Isabel Pantoja para cumplir una pena de dos años por un delito de blanqueo de capitales, dentro del llamado “caso Blanqueo”.
Los magistrados de la Sección II de la audiencia desestimaron así la petición de suspensión de la pena que había solicitado.
las más
leídas
leídas