Panel “Un nuevo mundo inteligente”

Panel “Un nuevo mundo inteligente”

Panel “Un nuevo mundo inteligente”

Honor participó en el Fortune Global Forum 2023, en Abu Dabi, para debatir sobre el futuro de los dispositivos inteligentes.

El doctor Ray Guo, director de marketing de Honor Device Co. Ltd., se unió a los panelistas Ben Wood, analista principal y director de marketing de CCS Insight, y Frank Holzmann, vicepresidente ejecutivo global de Electrical Service, TÜV Rheinland, en la discusión titulada “Un nuevo mundo inteligente: qué sigue para los dispositivos inteligentes”.

Dirigido por Clay Chandler, editor ejecutivo para Asia de Fortune, este panel cubrió una amplia gama de temas, incluyendo smartphones plegables, tecnologías de pantalla centradas en el ser humano e inteligencia artificial (IA) en los dispositivos. Ray Guo destacó: “El mundo empresarial está entrando en una emocionante nueva era, y la tecnología jugará un papel central.

Creemos que las innovaciones centradas en el ser humano permitirán nuevas posibilidades para la próxima generación de dispositivos inteligentes. Los plegables están a punto de llegar a ser predominantes, la IA en dispositivos está preparando el camino para una era transformadora”.