Pandillas de Moca matan niña en una balacera

Pandillas de Moca matan niña en una balacera

Adrielis Tapia Ojeda, de 7 años de edad.

SANTO DOMINGO.- Una niña de siete años de edad murió y dos adultos resultaron heridos durante un tiroteo ocurrido el pasado lunes entre bandas que se disputan el control de la venta de drogas en el sector “Sal Si Puedes”, de Moca, provincia Espaillat.

La infante Adrielis Tapia Ojeda falleció la noche del lunes mientras recibía asistencia médica tras ser impactada por uno de los disparos.

En el hecho resultaron heridos Juana Pérez Peralta, en la pierna izquierda, y José Alberto Tapia Rodríguez, en la pierna derecha.

Los presuntos autores del tiroteo fueron identificados por la Policía como los apodados “Orlandito”, “Víctor”, “Nuno”, “Michael”, “Tontón”, “Ángelo”, “Robert”, “Luis José”, “Chilo” y “Medicina”, quienes hicieron los disparos, cuya bala alcanzó a una niña de 8 años, ocasionándole la muerte.

Según el informe preliminar, la menor de edad estaba jugando en la galería de su casa cuando se produjo el enfrentamiento a tiros entre los supuestos delincuentes.

A través de un comunicado la Policía exhortó a los antisociales identificados y quienes andan fuertemente armados, a entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinente, para ponerlos a disposición de la justicia y que respondan ante la justicia por sus hechos.

Vecinos aseguraron que es frecuente que estos tipos de enfrentamientos ocurran en el municipio cabecera de la provincia Espaillat.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas