Pandemia complica el Soberano y algunos ganadores no recibirán estatuilla presencial

55
Premios-Soberano

SANTO DOMINGO.- Los premios Soberanos serán realizados con espacios limitados y algunas categorías no serán presentadas, por lo que sus ganadores no recibirán la estatuilla presencial, sino que les serán llevadas a sus casas.

La información fue ofrecida a través de un comunicado por los organizadores de premios Soberano, en la que explica que por razones de bioseguridad y en cumplimiento a las medidas sanitarias requeridas, la actividad será realizada con espacios restringidos.

Esto amerita una disminución en la cantidad de nominados en invitados especiales que serán parte de forma presencial, lo que garantizará un 35 por ciento de la capacidad aforo, debido a las restricciones por el Covid-19

“En caso de resultar ganador en esta edición estaremos contactando el 15 de junio para coordinar la entrega formal de su galardón”, dice el comunicado.

Se ha especulado que la premiación solo tendrá como aforo el Hotel Jaragua, dejando de lado los espacios públicos que se habían anunciados, como la Zona Colonial, Santiago y el Teatro Nacional.

-- publicidad --