Panamá le gana 1-0 a Túnez tras 45 minutos

34
Román Torres en disputa por el balón ayer. AP

Rusia. – Panamá, en busca de una primera victoria en un Mundial, le gana el jueves a Túnez 1-0 gracias a un autogol del equipo africano al término del primer tiempo. Cuando era Túnez la que imponía el control del balón, Panamá logró abrir el marcador en una jugada enhebrada por Román Torres y José Luis Rodríguez.

El capitán de las trenzas pasó desde el área a Rodríguez y el joven volante remató desde afuera y la pelota se desvió a la red tras pegar en la anatomía de Yassine Meriah a los 33 minutos.

Túnez, que también busca una victoria después de 40 años, replicó enseguida con una serie de llegadas de alto riesgo, una de ellas un cabezazo de Fakheddine Benyoussef que se fue apenas rayando el segundo palo defendido por Jaime Penedo.

Los tunecinos alinearon a tres delanteros, contra un solo punta que puso Panamá. Los africanos llevaron el hilo del partido durante casi toda la primera parte,, pero sin poder encontrar la ruta al gol.

Ambos están eliminados en el Grupo G, que en su otro partido tenía a Bélgica e Inglaterra peleándose el primer lugar de la llave.

-- publicidad --