Panam de pesas va hoy con diez países
Con la presencia de selecciones de 10 países inicia hoy el Campeonato Panamericano Master de Levantamiento de Pesas.
Las competencias inician a las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Halterofilia Doctor Joaquín Puello del Parque del Este.
La información la ofreció William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas (Fedompesas) y titular de la Federación Panamericana de esta disciplina.
Sostuvo que además de los atletas anfitriones de la República Dominicana en el torneo competirán las selecciones de Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Arabia, El Salvador, Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay. Recordó que los eventos masters de pesas se celebran con atletas que superan los 35 años.