Pamela y Gabriel, los reyes del carnaval

Actividad. El desfile será celebrado el 8 de marzo con 32 comparsas. Recorrido. Este se realizará en la avenida George Washington.

165

SANTO DOMINGO.-La comunicadora, Pamela Sued, y el joven merenguero, Gabriel, fueron seleccionados como los reyes del Desfile Nacional del Carnaval Santo Domingo 2020, a celebrarse el 8 de marzo, el cual estará dedicado a la provincia Hermanas Mirabal, en homenaje especial a la mujer dominicana.

El recorrido de las más sobresalientes comparsas de los carnavales de las 32 provincias y el Distrito Nacional se efectuará en el Malecón de Santo Domingo, a partir de las 3 de la tarde.

La elección de Pamela Sued y Gabriel, como los reyes del Desfile Nacional del Carnaval 2020 fue anunciada este martes 11 de febrero en rueda de prensa encabezada por el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, acompañado de la viceministra Edilí Pichardo.

Al hacer el anuncio de los reyes del desfile, el ministro Eduardo Selman, destacó las trayectorias de la comunicadora y el merenguero, de quienes dijo son dignos merecedores para encabezar el desfile de comparsas.

En el encuentro con los periodistas se informó que la coronación de la reina y el rey del desfile se efectuará el lunes 24 de febrero, a las 6 de la tarde, en la Galería Nacional del Palacio de Bellas Artes, acto en el que se darán a conocer otros detalles en torno a la organización del magno desfile que organizan los ministerios de Cultura y de Turismo, con el apoyo de otras instituciones públicas y empresas privadas.

Selman agregó que tanto el Desfile del Carnaval como el concierto se harán en homenaje a la mujer dominicana por coincidir el Día Iternacional de la Mujer. Como todos los años, el recorrido de las comparsas, que representarán a las provincias del país, se realizará en la avenida George Washington.

-- publicidad --